El Alerón Taller Mecánico

El Alerón Taller Mecánico

La tablada 2762 bº alto alberdi - Cordoba

Sitio web Contactar
0351 48081850351 153 4941420351 153 494142

Su dueño, Martín Quevedo, heredó este noble oficio de su padre, quien allá por el año 1970 comenzaba con este gran taller de Barrio Alto Alberdi (Córdoba). Gracias a él, Martín pasó los días entre autos y herramientas hasta que éstos se convirtieron en su gran pasión, lo cual le permitió acercarse al mundo del automovilismo y la Fórmula300, y además se ve reflejado en la alta capacidad y esmero que hoy en día dedica a sus trabajos.

Actualmente, El Alerón continúa esgrimiendo sus valores, pregonando por sobre todas las cosas, la Seriedad, la Excelencia en el Trabajo, y la Calidez en la Atención al Cliente.

Taller Mecánico El Alerón le brindará un servicio de excelente calidad en mecánica integral, inyección electrónica y todo lo concerniente a la reparación y perfecto mantenimiento de su automóvil. A continuación le compartimos un listado con los principales servicios a su dispocisión: Mecánica en General, Tren Delantero, Reparación y Rectificación total del Motor, Caja de Velocidad, Electricidad del Automotor, Reparación y cambio de sistema de frenos, Diagnóstico Computarizado, Service a Domicilio, Asesoramiento técnico para empresas y mucho más.

Ubicación:

Clic en el mapa para ampliar y hacer dinámico.

PublicarAgregue su empresa gratis