LAQUIS

Andrés Chazarreta nº 1806, local 5, barrio Rosedal - Cordoba

Contactar
(0351)4664121 - 3513441159

Quienes Somos
Quienes formamos LAQUIS Servicios & Negocios Inmobiliarios sabemos de la importancia que tiene para quien posee una propiedad el poder desentenderse completamente de las obligaciones comúnmente involucradas en conseguir una renta, llevar el trato con los locatarios, la cobranza del alquiler, el pago de impuestos y servicios, la gestión de los contratos, el mantenimiento y la administración de la misma.

También conocemos la otra cara de la moneda: en nuestro contacto cotidiano con los clientes locatarios, comprendemos las necesidades de aquellos que buscan iniciar un nuevo emprendimiento, reestructurar sus proyectos o encontrar el emplazamiento adecuado para sus actividades comerciales. Sabemos de la importancia vital que tienen los tiempos, la agilidad y el manejo flexible de todas las condiciones, para lograr una optimización de la inversión a realizar.

En eso radica nuestra ventaja diferencial: nos especializamos en brindar a nuestros locatarios todo lo indispensable para asegurar que el proceso de mudanza e instalación en el nuevo emplazamiento sea el mejor posible, y al mismo tiempo, en garantizar a nuestros clientes propietarios que todo se realiza como si nosotros mismos fuéramos los propietarios, cuidando los últimos detalles para su mayor tranquilidad (con una rigurosa verificación de garantías, antecedentes, referencias comerciales y bancarias, todo dentro de un marco legal constantemente actualizado por abogados especialistas en locaciones comerciales).

Para ello, contamos asimismo con la cooperación y el asesoramiento de un equipo especializado de profesionales en áreas como el mantenimiento edilicio (desde mejoras, refacciones y reparación de desperfectos técnicos, hasta el desarrollo y realización de proyectos de renovación integral de inmuebles, reciclaje o reacondicionamiento), la limpieza integral, el derecho civil y comercial, y tenemos contacto con una amplia cartera de proveedores de servicios para consorcios, con los cuales manejamos los precios del grupo de propiedades que administramos.

Nuestra Filosofía
Nuestros servicios están basados en los principios de la confianza, la responsabilidad y la transparencia.

Nuestros clientes son empresas y particulares con un objetivo en común: obtener la mejor rentabilidad en sus operaciones, un excelente trato comercial y poder confiar en un proceso flexible y satisfactorio de gestión en cada transacción y servicio.

Al mismo tiempo, brindamos a nuestros locatarios una atención personalizada, siempre en la búsqueda de mejorar la calidad de prestación.

En nuestra firma creemos que la forma más efectiva de realizar todas las transacciones comerciales radica en tomar el lugar del cliente. La clave es la continuidad, ya que creemos en obrar en la forma en que obraría Ud. Con su propiedad, brindando el cuidado y dedicación que la misma merece, más allá de fines comerciales, pues esto hace a la responsabilidad profesional y a la ética de nuestra empresa. Esta política es la que redunda en el establecimiento de vínculos mutuamente fructíferos y duraderos entre locadores y locatarios, el objetivo al cual aspiramos día a día.

Por todo esto y mucho más, queremos hacer llegar esta filosofía que es nuestra forma de trabajo. Esperamos tener la oportunidad de conocer y tratar con Ud. En un futuro cercano.